Devoluciones y reclamaciones

Devoluciones y reclamaciones
     

Cambios
Cuando cambia o devuelve está en riesgo de las piezas puedan sufrir danõs, por lo tanto, es muy importante que las piezas se devuelvan en su embalaje original sin daños y que también se envíen todas las notas de información y manuales si es posible. No utilice el embalaje original de la pieza como embalaje externo, el embalaje externo es la caja, y si utiliza embalaje de plástico de la pieza, esta se dañará. Empaque bien su devolución y, por supuesto, si es posible, usar el mismo embalaje en el que se empaquetó originalmente el producto. Cuando recibamos el producto de regreso, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted.

Reclamaciones / errores en la entrega
Si recibe un paquete con productos dañados, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato para organizar un reemplazo o una compensación. Tomamos todas las precauciones para evitar daños en el transporte, pero, en caso de que ocurra, nos aseguraremos de que se le compense con un artículo de reemplazo o un reembolso por el valor del artículo. Los daños visibles en el paquete de envío se informarán directamente a UPS / DHL / FEDEX al recibir el paquete. Para los artículos que sean rechazados por el cliente o devueltos por el cliente sin previo contacto con nosotros, se le cobrará el costo total de envío en ambos sentidos;, envío de ida y de vuelta, más un cargo adicional de 395 SEK, incluido el IVA por costos de la empresa. Para los clientes que rechacen los pedidos que sean especiales pagarán el valor total y ambos envíos.

Todos los productos están controlados por el fabricante y tienen un sello de certificación de calidad de primer grado. Para garantizar la calidad de los productos, ArtGlassVista inspecciona todos los productos una vez más antes del envío para asegurarse de que sean de la más alta calidad. Puede estar seguro de que todos los productos de nuestro surtido son de la más alta calidad. Si recibe un producto defectuoso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico y envíenos una descripción y una imagen.

30 días con derecho de desistimiento/ Cliente satisfecho
Como persona privada, tiene 30 días con derecho de desistimiento legal. Puede devolver su artículo dentro de los primeros 30 días y recuperar su dinero. El artículo tiene que estar en condiciones inalteradas y no debería haber sido utilizado. Debe empaquetar el artículo de la misma manera que cuando lo recibió. El cliente paga el envío de devolución. Los 30 días con derecho de desistimiento solo se aplica a los envíos dentro de la UE.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si desea devolver, cambiar o hacer alguna reclamación +46 (0) 40-668 81 78 o info@artglassvista.com