Sobre ArtGlassVista

Sobre ArtGlassVista
     

Nuestra Visión
Ayudamos a nuestros clientes a través de un servicio personalizado, con compromiso e interés. Nos preocupamos por nuestros clientes y siempre estamos aquí para ayudarlos. Con nuestro amplio surtido, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de tener un hogar encantador. Nuestro objetivo es: que nuestros clientes hagan el pedido de forma sencilla y que puedan navegar fácilmente a través de nuestra tienda online.

La historia de ArtGlassVista
ArtGlassVista se fundó en Malmö, Suecia en el 2009. Su concepto de negocio es: Ofrecer una gama única y limitada de arte del vidrio y copas de las fábricas de vidrio más reconocidas de Suecia. Las primeras marcas fueron Kosta Boda & Orrefors y después de sólo 3 años se convirtió ArtGlassVista en la tienda en línea con más venta de ejeplares limitados y únicos de piezas de arte del vidrio. Hoy, ArtGlassVista ha ampliado la gama de productos incluyendo otros fabricantes.

 
Surtido
ArtGlassVista ofrece una variedad única del vidrio artístico: copas, decoraciones de interiores y accesorios de cocina de forma fácil y segura y con el mejor precio online. Todos los productos que vendemos tienen la calidad del "primer surtido", que es la de mejor calidad, y por eso representamos la calidad. Por lo tanto, verificamos todos nuestros productos antes de la entrega al consumidor final., nuestros clientes.
 
Seguridad
Queremos que usted, como cliente, se sienta seguro con su compra. Es por eso que siempre ofrecemos 30 días con derecho de desistimiento para todos los pedidos, para que usted, como cliente, pueda sentirse satisfecho con su pedido. Todos los pedidos están asegurados durante el transporte y ofrecemos un control de calidad de 5 días, que le da tiempo para abrir el paquete y controlar el pedido. Solo trabajamos con socios confiables como DHL, UPS, FedEx, Klarna, Visa y Mastercard, etc. También estamos certificados por Trygg E-Handel. (Empresa sueca de sitio we de garantía de compra)
 
Simple
Es muy sencillo hacer una compra en nuestra web de "ArtGlass". Usted como cliente debe saber que, en caso de cambios o devoluciones, siempre lo manejamos de la manera más simple y fluida posible. Todas las imágenes del sitio web provienen directamente de nuestros proveedores y, a veces, incluso tomamos fotos nosotros mismos. Nuestros productos del arte del vidrio son hechos a mano, y por ello, a veces pueden verse diferente, por lo tanto, ofrecemos imágenes personalizadas para que pueda seleccionar su favorito. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.
 
Nuestro equipo
Nuestra fuerza más importante son nuestros empleados, que ayudan a nuestros clientes a diario. ArtGlassVista defiende una visión, que se basa en un servicio fácil, seguro y personalizado. Por lo tanto, es importante para nosotros superarnos constantemente para que todo sea más simple para usted como cliente. ¿Sientes que podemos mejorar? Contáctanos.
 
Sobre ArtGlassVista
Art Glass en Malmö AB es parte del Grupo Carpet Vista, propiedad de la compañía Litorina. Carpet Vista Group incluye también los sitios web CarpetVista.comRugVista.com

Información sobre la empresa

ArtGlassVista
Dirección de facturación: Ringugnsgatan 11, 216 16, Malmö

Dirección de entrega: Ringugnsgatan 11, 216 16, Malmö

Teléfono: Tel +46 (0)40 - 668 81 78
info@artglassvista.com

Empresa registrada bajo el número: 556784-3411
IVA: SE556784-341101

SWIFT (BIC): HANDSESS
Número de cuenta bancaria: (IBAN): SE05 6000 0000 0000 4799 3529